Friday 17 November 2017

Balaji Forex Tours Y Viajes

Excursión de un día grande - Balaji Viajes de la divisa viajes del amplificador - Viajes del día x201cJodhpur Pequeño grupo Ciudad completa Tourx201d revisado 26 de agosto de 2016 Fuimos con Ritesh en Balaji Tours alrededor de Jodhpur a las vistas famosas como Umaid Bhavan Palace y Mehrangarh Fort. También hicimos un día de camello viaje con Balaji Tours. Las excursiones fueron excelentes. El único inconveniente era el lugar de compras que nos llevó no era buena calidad. Aparte de que eran puntuales, nos recogieron en el vestíbulo del hotel y personalmente (que era sólo nosotros y el guía) nos mostró Jodhpur. Reservamos a través viator y recibimos un gran precio y un servicio excelente. Visitado el Agosto de 2016 x201c tiempo increíble en el Blue Cityx201d Comentado 28 julio 2016 Mi esposa y yo nos alojaremos en Udaipur para el verano y nos llevó un viaje de fin de semana a Jodhpur con la esperanza de ver y experimentar tanto como pudimos durante nuestra corta visita. Nos registramos en el Krishna Prakash Heritage Haveli, que recomiendo encarecidamente, y conocer el propietario que recomendaría tomar un tour con Balaji viajes de Forex Tours amp. Nos llevaron por la ciudad por nuestra amable y conocedor guía Ray, haciendo paradas en Mandore jardines y un templo antes de llegar a nuestro camello safari. Nos montamos por unos 30 minutos antes de cenar con nuestro guía y su familia en su casa. Después de la cena y chai, nos llevó otro paseo en los camellos antes de volver al hotel. Una manera perfecta de pasar el día en la ciudad azul Visitado el Julio de 2016 Pregunta a Charles Andrew G sobre Balaji Forex Tours amp Travels - Day Tours Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. Day Tours Comentado el 21 agosto 2017 Este fue un gran servicio. Eran puntuales, puntuales y receptivos. Los correos electrónicos se respondieron en cuestión de minutos. El coche estaba esperando como estaba previsto. Nuestro conductor, Dinesh era educado, discreto, y un buen conductor. Llegamos a ver todo lo que queríamos, y el Thali en Ranakpur, un almuerzo rápido en ruta sugerido por el conductor, fue una de las mejores comidas que tuvimos en nuestro viaje a Rajastán. Nos gustó que el conductor no nos presionó a parar a comprar cosas en varios vendedores en el camino como muchos conductores / tour operadores a menudo. En general, fue la mejor parte de nuestro viaje, y me alegro de haber ido con estos chicos. Visitado el Agosto de 2017 Nuestro conductor Suresh era realmente a tiempo y profesional. Tengo que darle respeto por la forma en que manejó por carreteras de tierra, los últimos autobuses en carreteras de un solo carril y por todo tipo de terribles condiciones de carretera. Él es un conductor muy suave y como resultado no conseguí carsick de que tenía miedo. Nuestra única queja es que no mencionar que no sería capaz de llevarnos todo el camino a nuestro hotel en Jodhpur, así que estábamos un poco sorprendidos cuando nos detuvimos y nos informaron que teníamos que tomar un tuk tuk el resto del camino, lo cual Tendríamos que pagar por separado. Mi única crítica es que podrían haber dicho sobre el paseo de tuktuk con antelación. De lo contrario una gran experiencia. Visitado el Agosto de 2017 Pregunta a Allison O sobre Balaji Forex Tours Amp Travels - Day Tours Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. Inicialmente escrita en inglés en www. tripadvisor. com. Agosto 2017 Gracias por su experiencia con nosotros en Tripadvisor Su queja sobre nuestro conductor no dejar en su hotel Becuased su hotel está dentro de la ciudad y el coche no es ir dentro de la ciudad en la calle pequeña Nuestro conductor le deja un punto más cercano del hotel . Si su hotel es posible El coche Nuestro conductor dejar en su hotel y posible de recoger Voy a recoger de su hotel en Udaipur Gracias amplificador Saludos Sumit Tak (Gerente de Balaji Forex Tours amp Travels - Day Tours) . Apreciamos su opinión. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. Inicialmente escrita en inglés en www. tripadvisor. com. Ver el original Language Weaver x201cReliable y asequible x201d Mientras visitaba Jodhpur, contraté Balaji Forex Tours para llevar a mi hijo y yo en algunas excursiones. Las excelentes ofertas de viajes RAAS hoteles eran extremadamente caro, así que decidí google otras opciones. Balaji Forex apareció. Llamé a la empresa ya menos de 5 minutos que estaban en mi hotel para llevarme a su oficina centralmente ubicado para discutir opciones de tour. Yo opté por el tour del pueblo, la excursión de camello y el tour de la ciudad. La mañana siguiente, Ray, que era nuestro conductor, puntualmente vino a recogernos en nuestro hotel. Como conductor, Ray era seguro y seguro. La primera excursión fue la excursión quotvillagequot. Al principio nos quedamos un poco decepcionados en el tour porque se sentía como un tour de compras. Hice la mayor parte de la situación y traté de encontrar la vida de la aldea a pesar de la cuestión de las ventas. El bebedor de té de opio era interesante. Ya que estábamos viajando en temporada baja, el bebedor de té no había visto un turista por un tiempo y él estaba feliz de estar en negocios de nuevo. Su esposa nos ofreció chai té y bebimos felizmente como su marido nos mostró su talento. El paseo en camello fue muy divertido. El dueño de camello y su hijo joven también estaban contentos de estar en negocios durante la temporada baja. Caminamos hacia su casa, donde tomamos más té y regresamos. Al día siguiente nos fuimos en el tour de la ciudad. La excursión era más como tener un conductor privado porque estábamos en nuestra propia una vez que llegaríamos a nuestros destinos. Mi hijo y yo no importa, ya que la fortaleza ofrece guías de audio gratis a los turistas extranjeros. Puedo recomendar altamente Balaji Forex por su fiabilidad y tarifas razonables. Visitado el Julio 2017Balaji Forex Tours amp Travels raquo Estamos comprometidos con una respuesta rápida respuesta a todas las preguntas raquo Hemos negociado tarifas especiales con Hoteles, middotTenemos Equipo Profesional de Guías hablando Inglés, Alemán, Francés, Español amplificador Otras lenguas europeas raquo Tenemos detalles De 1,500 Hoteles con Dirección de Contacto raquo Travel información útil raquo Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito. Esperamos establecer relaciones comerciales de por vida con usted. Estaremos encantados de servirle y darle la bienvenida a experimentar la calidez de la hospitalidad tradicional india. Con los mejores deseos y Namaskarquot Balaji Forex Tours amp Travels. Cerca de Pal HavelI Gulab Sagar Jodhpur Teléfono: 91-291-2556891,0091- 9929478302 Email: infobalajiforextour, balajiforextouryahoo Categorías copy 2009. Todos los derechos reservados